PALABRAS DE DESPEDIDA



Durante todo el camino que hemos recorrido hay demasiadas emociones encontradas y más ahora que nos estamos a punto de despedimos de una de las etapas más importantes de nuestras vidas y damos la bienvenida a un futuro lleno de posibilidades. 

Durante el tiempo que estuvimos juntos, crecimos no solo en conocimiento, sino también como personas. Hemos enfrentado muchos retos, superado obstáculos y construimos amistades que esperamos que duren mucho tiempo. Los momentos que compartimos juntos, las risas, los logros y hasta incluso los fracasos, han ayudado a convertirnos en las personas que somos hoy.

También queremos dar las gracias a nuestros profesores y a todo el personal de la institución por su dedicación y paciencia. Sabemos que sin todos ustedes no estaríamos aquí hoy, han sido modelos a seguir y siempre les estaremos muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros.

Como estamos a punto de despedirnos, queremos que todos recordemos siempre nuestros valores, nuestras metas y nuestros sueños. Esperamos que todos cumplamos todo los que nos propongamos y que logremos ser las personas que queremos ser.

Mientras decimos adiós a esta etapa de nuestras vidas, aprovechemos el presente, disfrutemos del tiempo que nos queda y hagamos que cada uno de estos momentos marquen uno de los mejores momentos de nuestras vidas.